Jocelin

9 Años, Querétaro

Jocelin

9 Años, Querétaro

En Fundación Dondé buscamos brindar herramientas educativas y fomentar la educación de niñas, niños y jóvenes en zonas vulnerables de México, para que se reconozcan y realicen como seres humanos valiosos, únicos y con facultades extraordinarias; además de ofrecer apoyos y soluciones financieras que ayuden a mejorar la vida de nuestros clientes.

Somos una sabia y poderosa comunión de seres valiosos, con un origen y un destino, entregados al servicio de la humanidad; que sentimos y expresamos amor por servir; y que estamos comprometidos con la libertad, con el amor, la educación y con nuestro desarrollo como seres humanos.

Valores

Honestidad con Responsabilidad

Nos conducimos con la verdad, somos coherentes y responsables en nuestras acciones.

Espíritu de Servicio

Todos los colaboradores de la Fundación, tenemos la voluntad de hacer el bien a los demás con gusto, solidaridad y generosidad.

Disciplina y Perseverancia

En Fundación Dondé somos constantes, para obtener resultados concretos y alcanzar metas.

Trabajo en Equipo

Organizados y sumando talentos, logramos mejores resultados.

Gratitud

Apreciamos y valoramos las buenas acciones de los demás.

Empatía y Respeto

Nos ponemos en el lugar del otro para entender lo que siente o piensa; además reconocemos a todos los seres humanos como seres únicos, irrepetibles y valiosos.

¿Qué hacemos por la educación?

Implementamos programas innovadores de educación y desarrollo integral para apoyar la niñez más vulnerable del país, a través de varios ejes de acción, entre los cuales se encuentran:

¿Qué es un Módulo Educativo Dondé?​​

Es un espacio de trabajo en el que se imparten diversos programas para reforzar la educación infantil.  

Los Módulos Educativos Dondé apoyan el crecimiento y desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes mediante programas que facilitan el desarrollo de su autoestima, adquisición de valores, visión de futuro y manejo de conflictos. Asimismo, brindan herramientas a sus familias y docentes para superar los obstáculos de la vida diaria.

Centramos nuestro esfuerzo en el trabajo educativo, al asegurar que nuestras iniciativas alcancen a niñas, niños y jóvenes en desventaja social y condición de vulnerabilidad.

¿Qué son los programas de donaciones?

Son apoyos a escuelas, centros de capacitación e instituciones que orientan sus acciones a favor de la educación de niños y jóvenes de escasos recursos económicos. Actualmente contamos con dos programas:

 

Consiste en la entrega de mochilas, material didáctico, educativo y otros artículos escolares, para alentar la formación humana y académica de los niños, además de aminorar la deserción escolar.

De 2015 a la fecha hemos apoyado a 

+ 970
Instituciones educativas

Y las personas beneficiadas han sido

+ 159970

Programa especializado en apoyar a escuelas de zonas marginadas. Consiste en la restauración o remodelación de áreas educativas y la compra de mobiliario, para ofrecer espacios dignos que generen un ambiente recreativo y sano para el aprendizaje de los niños.

De 2012 a la fecha hemos apoyado a 

100
Instituciones educativas

Si te interesa alguno de nuestros programas, DA CLIC AQUÍ y conoce los Criterios indispensables y Requisitos para solicitar un apoyo.

¿Qué es el desarrollo rural y comunitario?

Se otorgan donativos a Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles, para la capacitación de familias y proyectos productivos en Centros de Atención de Desarrollo Comunitario de manera integral.

Cada año más de

9970
Personas son beneficiadas

Si necesitas información sobre cómo solicitarnos una beca, DA CLIC AQUÍ y conoce todos los requisitos.